Paradise lost

martes, 13 de enero de 2009

Olaaaa hoy luego de ver el live action de NANA se me ocurrio poner todos las personas que interpretan de alguna u otra menera a mi personaje preferido que es REIRA *-*


ojala que puedan opinar sobre esto*-*









OLIVIA LUFKIN (interpreta la voz de REIRA)


Desde que vi la serie nana me encanto la voz de la chica que cantaba los endings, luego de averiguar un poco descubrí como se llamaba *-*, asique les pondré una pequeña reseña, e imagenes ^.^




Olivia Lufkin nació el 9 de diciembre , 1979 asi que ahora tiene 30 años ( que gran deducción XD )







nació en la ciudad de Naha al interior de la Prefectura de Okinawa, Japón.





Su padre, actualmente profesor, era marine cuando ella era pequeña y eso fue la razón de que cambiara de colegio constantemente. Su familia se mudó a San Diego cuando ella tenía dos años, y vivió allí hasta los seis. Volvieron a Okinawa durante siete años, y luego pasaron otros dos en Carolina del Norte antes de establecerse de nuevo en Okinawa de forma definitiva.
Pese a los cambios, Olivia sacaba buenas notas y demostraba dotes artísticas. Escuchaba mucha música, y le gustaba ver a su padre tocando la guitarra. Se le daba bien dibujar, y hacia la mitad de sus años de estudiante comenzó a mejorar mucho, gracias a lo cual ganó varios premios. En la escuela, jugó al fútbol, balonmano y baloncesto, y estuvo en coros escolares. Además tomó clases extraescolares de piano, guitarra y canto.






chica bastante talentosa *-*




OLIVIA estuvo un largo tiempo alejada de la música (con la excepción del show animado por Hyde llamado "Halloween of the Living Dead" el 30 de octubre del 2005), donde se supo únicamente que ella se ganaba la vida como modelo de revistas de moda y diseñadora, hasta que en Marzo del 2006 fue anunciado que cantaría el primer ending del anime de NANA que se estrenó el 5 de abril. Bajo el nombre OLIVIA inspi' REIRA(TRAPNEST) grabó el tema a littl pain que luego se convertiría en su primer single que lograba entrar el Top 10 de las listas de singles Oricon, siendo un gran éxito. OLIVIA confesaría luego que en este tiempo estuvo reflexionando sobre su carrera y la forma de ver la vida, además de darse cuenta que ella no podía hacer todo sola.


(io creo que en el live action de nana deberian averla a ella puesto de reira y no a la otra chica ¬¬ )























LAYLA o REIRA serizawa es la vocalista de Trapnest. Tiene 22 años, es una mujer muy guapa de origenes norteamericanos por parte de su padre; su madre es japonesa y a la muerte de él, vuelven a Japón. Este hecho es ocultado al interés público por parte de la compañía discográfica, para que el público crea que es japonesa 100% y la quieran más, cosa que ella duda.






















Aparentemente es una mujer seria, seductora y atractiva, pero nada más lejos de la realidad. Reira es muy dulce y en cierto modo inocente, junto con Naoki son los que no se enteran de nada porque están un poco en la parra. Este hecho llega a decepcionar un poco a Nobu cuando la conoce en persona ya que la imagen de cara la público es totalmente diferente a la Reira real.
Reira, Takumi, Naoki y Yasu iban al mismo instituto y todos se conocen desde entonces y son buenos amigos a pesar de estar en bandas diferente. Incluso Yasu llega a tener una relación con Reira, pero Yasu se da cuenta de que no puede competir con los sentimientos que ella tenía hacia Takumi y deciden dejar la relación.
Reira, al igual que Nana y Nobu, considera a Yasu su confidente y acude a él en alguna ocasión cuando intenta huir de todo y que la escuchen.
Cuando la muchacha conoce a Shin, se emociona muchísimo diciendo que nuca había visto un chico tan guapo y Shin no tarda en ofrecerle sus servicios por un precio desorbitado.
Shin ve en ella más de lo que los demás ven. En realidad Reira se siente muy sola y sufre por ello, al igual que él.








Yuna ITO representa a REIRA en el live action, aunque es muy linda prefiero a olivia, insisto se parece mas a reira no entiendo por que no la pusierona ella!!! *¬¬





Anque la verdad me gustan mucho sus canciones tiene una voz muy linda *_*



en fun una pequeña reseña de su lifeeee



Yuna Ito , 20 de septiembre, 1983. Cantante de J-Pop y actriz americana-japonesa nacida en Los Angeles, Estados Unidos. De orgen mitad japonés, por parte de su madre, y mitad coreo-americano, por parte de su padre. Su grupo sanguíneo es A.

Yuna nació en la ciudad de Los Ángele, Estados Unidos, y vivió algunos meses en esa ciudad antes de mudarse a Hawaii ciudad donde residió durante toda su adolescencia. Se graduó en la McKinley High Schoo en el año 2001, tras lo cual comenzó su carrera como cantante y actriz.
Después de trasladar su residencia a Japón, en el año 2005 realizó una audición para el papel de Reira Serizawa, uno de los personajes principales de la adaptación cinematográfica del manga Nana, película interpretada por actores reales. A su vez, firmó un contrato con el sello discográfico Sony Music Entertainment Japan, discográfica encargada de la banda sonora de la película, y eso le dio la oportunidad de grabar uno de sus temas principales. Su primer single, titulado "ENDLESS STORY", lanzado al mercado el 7 de septiembre de 2005 con el nombre de REIRA starring YUNA ITO la dio a conocer dentro de la industria discográfica en Japón. En su debut alcanzó el nº 2 de las listas de Oricon. Poco más tarde, la película de Nana se estrenó con gran éxito. Con ese primer single obtuvo varios premios a "Mejor Artista Revelación", entre los que destacan los Best Hit Kayousai y los Japan Gold Disc Award del año 2005.







Aunque muchos pensaron que el hecho de que Yuna hubiera logrado un debut tan explosivo convertiría su carrera en un fugaz espejismo, los siguientes trabajos lanzados por la cantante, el single de doble cara A "Faith / Pureyes" y su tercer single "Precious", lograron entrar igualmente al Top 10 de Oricon y convertirse en éxitos. Del primero se vendieron más de 50 mil copias y del segundo más de 200 mil. Meses más tarde, Yuna lanzó, casi simultaneamente, dos singles de edición limitada: "stuck on you" y "losin'", ambos lograron ser de los 20 singles más vendidos en su primera semana de ventas. Por esa misma época, se anuncia el comienzo del rodaje de la secuela de Nana, donde Yuna retoma su papel como Reira Serizawa.
Poco después de que su sexto single, "Truth", obtuviera el mismo éxito que su primer single, REIRA starring YUNA ITO, y se colocase entre los 10 singles más vendidos de Japón, se anunció el lanzamiento del primer álbum de estudio de Yuna, "HEART", que finalmente se pondría a la venta el 24 de enero de 2007, dos años después de su debut. El álbum contenía todos los singles lanzados por la cantante en 2005, desde su exitoso debut, así como varios de los trabajos lanzados en 2006. "HEART" fue todo un éxito en ventas, debutó en el nº 1 en las listas de éxitos, tanto en Oricon como en United World Chart, con ventas iniciales de 225 mil copias aproximadamente.




















1 comentarios:

A las 6 de julio de 2009, 15:36 , Blogger yhamilet ha dicho...

Amo nana ^^ y wooow con todo lo que investigaste del personaje en el live , las chicas que lo hacen son hermosas y estoy de acuerdo contigo me hubiera gustado que se quedara la primera encaja mas con el fisico y el personaje y su voz es hermosa ^^ saludos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal